Información básica

Nombre:
Apellidos: *
Correo electrónico:
Teléfono:
Puesto Candidatura: *
Especialidad Primaria:
Especialidad Secundaria/Bachillerato:
Especialidad Formación Profesional:

Información de la dirección

Ciudad:
Estado/provincia:

Datos profesionales

Сonjunto de habilidades:

Detalles de educación

+ Agregar Detalles de educación

Detalles de experiencia

+ Agregar Detalles de experiencia

Información del archivo adjunto

Currículum:
Examinar
Carta de recomendación:
Examinar

Información sobre cumplimento de normas

Para asegurar un proceso correcto y transparente de sus datos personales, solicitamos su consentimiento para seguir con el proceso de sus datos con fines de contratación. Estos datos comprenden su información personal tal como su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección de correo electrónico y su currículo.    

Puede tener la seguridad de que sus datos se utilizarán solamente con fines de contratación. 

Como controladores de sus datos,podemos enviar su datos al analizador de currículos de Zoho Recruit, aplicaciones externas que se han integrado con Zoho Recruit, otros usuarios encargados de procesar sus datos y a nuestros clientes (o departamentos de contratación). 

Sus datos se retendrán solo durante el tiempo necesario lo cual incluye nuestras obligaciones legales sobre retención de datosEn los casos en que exista una necesidad para ampliar el periodo de retención de sus datos, le pediremos su consentimiento nuevamente, si es necesario.

Como candidato puede ejercer los derechos descritos en el reglamento GDPR de la Unión Europea (Artículos 13 a 22)Para más detalles sobre sus derechos, consulte aquí

Si  desea acceder/actualizar/corregir sus datos, escriba a info@colegio-santagema.es

'Comprendo que Colegio Santa Gema es el Controlador Zoho Recruit es el Procesador de mis datos. Colegio Santa Gema y sus afiliados utilizarán mis datos solamente para los fines mencionados anteriormente y los retendrán solamente durante el tiempo que lo necesiten. Entiendo que puedo solicitar el acceso a mis datos escribiendo a la dirección de correo electrónico anterior. Acepto y consiento que mis datos sean procesados por Colegio Santa Gema y Zoho Recruit con fines de contratación o selección.'
Estoy de acuerdo*